• Pregunta: ¿En qué época de la historia te habría gustado vivir?

    Preguntado por anon-28680 a Marta, Lucía, Jordi, Elena el 3 Nov 2018.
    • Foto: Lucía Zhu

      Lucía Zhu contestada el 3 Nov 2018:


      Creo que hubiera sido muy interesante vivir en el siglo XIX o XX, cuando se hicieron grandes descubrimientos científicos que revolucionaron la medicina, como el descubrimiento de la penicilina o la estructura del ADN.

    • Foto: Marta Tarrés Puertas

      Marta Tarrés Puertas contestada el 4 Nov 2018:


      ¿vivir en otra época? No… pero pequeños viajes de ida y vuelta en el tiempo para ver algunas cosillas estaría bien. Por ejemplo viajaría a 1969 para descubrir el origen de internet… su nombre era ARPANET y fue una red de computadoras creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para utilizarla como medio de comunicación entre las diferentes instituciones académicas y estatales.

    • Foto: Jordi Burguet Castell

      Jordi Burguet Castell contestada el 5 Nov 2018:


      Es difícil de decir, pero estoy muy contento con vivir la actual, que probablemente es la más emocionante que ha habido hasta ahora!

    • Foto: Elena Sol Jiménez

      Elena Sol Jiménez contestada el 5 Nov 2018:


      Creo que el siglo XIX, con el cambio de mentalidad del romanticismo (el cambio al modelo de nación, ensalzamiento de la naturaleza y los idiomas, cambios sociales industriales…). La creación literaria y artística de la época me parece increíble.
      Aunque mucha gente moría de tuberculosis, así que bueno… mejor de visita…

Comentarios