• Pregunta: ¿por qué estás interesada en tratar el cáncer? ¿por qué quieres organizar la próxima Noche Europea de investigadores/as ?

    Preguntado por anon-28423 a Lucía, Marta el 8 Nov 2018. Esta pregunta también fue realizada por anon-28508, anon-28324, anon-28630, anon-28506.
    • Foto: Lucía Zhu

      Lucía Zhu contestada el 8 Nov 2018:


      Estoy interesada en la investigación del cáncer porque se trata de una enfermedad muy compleja de la que sabemos muy poco en comparación con su complejidad y me gustaría aportar algo al avance para poder ayudar a los pacientes con cáncer.
      He participado como voluntaria en la última Noche Europea de Investigadores/as del CNIO y me ha encantado poder divulgar lo que hacemos aquí y además los niños (y también mayores) se ilusionan mucho haciendo el experimento de extracción de ADN del tomate. Por eso me gustaría poder contribuir en cuanto a la financiación del evento del próximo año para que más gente pueda venir a disfrutarlo.

    • Foto: Marta Tarrés Puertas

      Marta Tarrés Puertas contestada el 9 Nov 2018:


      Yo estaría interesada en aplicar la informática/tecnología para ayudar a los expertos en cáncer a obtener resultados… esa sería una magnífica colaboración entre científicos 😉

Comentarios